Información sobre el titular del sitio web
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario sobre los datos identificativos del titular del presente sitio web:
Titular: FRANCISCO SÁNCHEZ GARRIDO
Datos fiscales: CIF: 25050149K
Dirección: Avda. Carlos de Haya nº 1 y 3 C.P. 29010 Málaga
Email de contacto: Pedidos_web@pathelin.es
Teléfono: 952309790
¿Cómo comprar? Proceso de compra
1. Primero debes seleccionar los productos que desees adquirir.
2. Luego pulsar el botón "Añadir a la Cesta", incorporando así el producto a tu carrito de la compra. Podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra o finalizar la compra.
3. Una vez concluida la selección de productos, verás un resumen de la compra para tu comprobación. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS 10 EUROS DE PEDIDO MÍNIMO.
4. Puedes identificarte en cualquier momento durante la compra o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado.
5. Por último, elige el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por Pathelin Tienda Online, y procede al pago del mismo.
6. Una vez finalizado el proceso de compra, Pathelin Tienda Online te enviará un correo electrónico con el detalle del pedido. Si no lo recibes en 10 minutos, o aprecias cualquier error, por favor ponte en contacto con nosotros:
a. Llamando al 952 30 97 90
b. Notificándolo en la sección "Contacto" de este sitio web
c. Escribiendo un email a Pedidos_web@pathelin.es
7. A partir de este momento, Pathelin Tienda Online procederá a la entrega del producto en la dirección indicada. Si has elegido la opción de recogida en tienda, te informaremos a través de un correo electrónico cuando el pedido este preparado.
Envios:
Cuando realices tu pedido, podrás seleccionar entre envío a domicilio o recogida en tienda.
A. Envíos a Domicilio
En Pathelin Tienda Online los pedidos y entregas en el siguiente horario.
Los pedidos tomados entre las 09.00 y las 11.30 horas se entregarán de 12 a 15.00 horas
Los pedidos tomados entre las 11.30 y las 14 horas se entregarán de 17 a 19 horas.
En todo caso, el valor total de la cesta, ha de superar los 10€ de pedido mínimo.
B. Recogida en Tienda
Puedes recoger tu pedido online en nuestros Tienda de Avda. Carlos De Haya nº 1 y 3 29010 Málaga.
Cuando tu pedido esté preparado en tienda, recibirás un correo electrónico como recordatorio. Este servicio es gratuito.
El plazo general de entrega trascurre en la franja horaria de apertura de tienda siempre a partir de la confirmación de que su pedido está preparado.
Puede ocurrir que, en algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se ponga en contacto con usted para informarle del plazo de entrega o darle una alternativa.
Los pedidos se entregan a pie de calle. En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección que nos indicas, la mercancía será entregada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.
A la entrega del material debe comprobar que los productos no presentan ningún tipo de deterioro o rotura. En caso de detectar alguna anomalía de este tipo, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquelo por e-mail o teléfono en el momento de la recepción, Se precisa foto de la mercancía, así como del código de pedido. Transcurrido 15 minutos a partir de la recepción, no nos responsabilizaremos de ninguna reclamación por este motivo.
La entrega se realizará en el domicilio que hayas señalado en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos.
Cambios, devoluciones y desistimiento
Queremos que estés satisfecho con el servicio que prestamos. Por ello, si todavía no has recibido el pedido ni en el trayecto de envío y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar (en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado), sin que esto suponga ningún coste para ti.
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto recibido cuando no se corresponda con el material facturado, presente cualquier error en su fabricación. Conforme a las excepciones del Derecho de Desistimiento que vienen recogidas en el artículo 103 del RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega. Si el artículo está recogido en estas excepciones y no admite devolución.
La devolución tendrá que realizarse en un plazo máximo 1h en el caso de recogida en tienda y de 14 horas a partir de su recepción en el caso de entrega a domicilio. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor, Pathelin Tienda Online se reserva el derecho a no abonar cantidad alguna por su pedido en base a la pérdida total del valor del producto.
Recomendamos que verifiques, antes de abrir el producto, que el material recibido coincide con el que solicitaste, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.
Para la tramitación de la devolución, debe utilizar la vía más rápida llamando al Teléfono: 952 30 97 90 de Lunes a Jueves de 09 a 14030 horas y de 17 a 20h y de Viernes a Domingos de 09.00 a 20 horas.
Recuerda identificar claramente tu envío, con tu nombre y número de pedido.
Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Garantía
Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación. En ese caso, Pathelin Tienda Online te hará la sustitución, del producto o si lo prefieres la devolución del importe más los gastos de envío ocasionados.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas, o conservación no idónea.
Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes con lo adquirido.
Para la tramitación de incidencia, debe utilizar la vía más rápida llamando al Teléfono: 952 30 97 90 de Lunes a Jueves de 09 a 14030 horas y de 17 a 20h y de Viernes a Domingos de 09.00 a 20 horas.